| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| ¿Cuál es el peor ejemplo masculino vivo en la historia de la musica? |
| Boy George |
|
10% |
[ 2935 ] |
| Keith Richards |
|
4% |
[ 1303 ] |
| Marilyn Manson |
|
41% |
[ 11291 ] |
| Michael Jackson |
|
32% |
[ 8841 ] |
| Ozzy Osbourne |
|
10% |
[ 2971 ] |
|
| Total de votos : 27341 |
|
| Autor |
Mensaje |
peter Administrador

|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 4:46 pm Título del mensaje: ¿Cuál es el peor ejemplo vivo en la historia de la musica? |
|
|
| ¿Cuál es el peor ejemplo masculino vivo en la historia de la musica? |
|
|
 |
David_GG
|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 1:06 pm Título del mensaje: |
|
|
nuca pondria a Keith richards en esa lista, al contrario, estaria entre los grandes musicos aun vivos.
Marylin manson es muy coherente y hsace buenas canciones, tampoco lo pondria en la lista,
sustitutos:
Enrique iglesias, y el miky ese de los de los jurados que antes estaba en un grupo penco. |
|
|
 |
ikaroscense
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 3:36 pm Título del mensaje: El Peor ejemplo vivo masculino de la musica |
|
|
| Bueno,para mi,como es obvio...Marilyn Manson se lleva la palma,ya que a keith Richards jamás lo pondría en la lista,como el compañero. Pero un tio que vende su vida y va de mega-musico,cuando los riffs de guitarra,(por hablar de lo que sé un poco),son de lo más normalito del mundo...un consejo...,tiempos musicales del grupo francés Eths. Gracias |
|
|
 |
bassdv
|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 12:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| marylin manson .. una mierda de hombre .. siesque sigue siendo hombre |
|
|
 |
peter Administrador

|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 11:05 am Título del mensaje: |
|
|
| bassdv escribió: | | marylin manson .. una mierda de hombre .. siesque sigue siendo hombre |
ahahaha... Creo que ya entró en el equipo del Boy Jorge |
|
|
 |
croesfind
|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 2:33 pm Título del mensaje: El Peor ejemplo vivo masculino de la musica |
|
|
el peor emplo de la musica viva es michael jackson
por ke destruyo su vida y su musica.
ozzy y marylin su adtitudes como musico dben hacer haci para ke vendan
una musica decadente o pecaminosa.
para ke vamos ha hablar de el ultimo no deberia estar |
|
|
 |
cirop
|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 1:04 am Título del mensaje: |
|
|
EL PEOR DE LO PEOR Y NO ESTÀ EN LA LISTA , SE LLAMA SILVESTER, ES LO MAS OFENSIVO QUE HE VISTO. |
|
|
 |
guns_bass
|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 5:28 pm Título del mensaje: |
|
|
| Obvio q Marilyn Manson, satanico q no sabi crear musica |
|
|
 |
jhaypc
|
Publicado: Jue Dic 11, 2008 8:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| me parece obioque marilyn manson por las combinaciones tan malas que hace con la musica y ademas es satanico |
|
|
 |
altayr
|
Publicado: Sab Dic 20, 2008 3:22 pm Título del mensaje: opinion |
|
|
| Es verdad marilyn manson es uno de los ejemplos peores con respecto al hombre,a diferencia de michael jackson.. |
|
|
 |
dantescl
|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 12:13 pm Título del mensaje: |
|
|
en realidad vote por que la pregunta tiene esas alternativas
pero despues pense quien soy yo para juzgar a las personas
y creo que ellos no estan preucupados de nuestra opinion y no van adejar de comer por esta pregunta un poco sonsa |
|
|
 |
thunderstuck
|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 6:02 pm Título del mensaje: cantes |
|
|
buenas mi ideologia es boy george un cantante que es cantante luego dj y luego escritor de libros de cocina me parece patetico
me quedo con uno de los padres del heavy ozzy osbpurne
marylyn manson tambien es bueno ay gente que no le mola x el rollo de satanismo que tiene pero marilin hace músicaque no es nada comercial por eso le mola a tanta gente y le molara "eso de satanico lo es , es verdad yo los e visto 3 veces y son muy buenos habra a gente que no le ara gracia pero es mejor que no ser de una secta religiosa he aqui la filosofia para los que critican la música que marilin
“Cuando todo el mundo quiere destruirte, todos los días son tu último día y cada actuación puede ser la última. El Anticristo no soy sólo yo. Es un estado mental colectivo del que Estados Unidos necesita que le despierten. Ese es el propósito de esta gira, quizás de mi vida: hacer que los estadounidenses se den cuenta que no tienen que creer en algo sólo porque se lo han estado inculcando toda la vida. No se puede oír a alguien que nunca tuvo sexo o tomó drogas, diciéndote que están mal. Sólo a través de la experiencia cada uno puede determinar su moralidad. Ser humano no es tener que estar buscando constantemente perdón por serlo, sino llevar, como individuo, una existencia libre de culpa. Es lo que siempre ha temido la iglesia, si olvidas la idea de Dios y crees en ti mismo, el mundo se acaba.” |
|
|
 |
thunderstuck
|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 6:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| lo peor de todo es el regaeton música que solo tiene una bsae y en todas es = música para inadaptados |
|
|
 |
leone_nqn
|
Publicado: Sab May 16, 2009 5:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Michael Jackson por ser haber sido un ejemplo de musico y luego convertirse en un psicopata pedofilo.
A pesar de que Marilyn Manson este como el mas votado creo que se equivocan. El tipo hace buena música y ademas sabe hacer buenos comentarios. Y lo de satanico es un boludez, primero que eso es para los estupidos conservadores y segundo que no tiene nada que ver con su influencia en el publico.
Ozzy Osborne es un capo
Y Keith Richards ni siquiera deberia estar en la lista
Saludos |
|
|
 |
leone_nqn
|
Publicado: Sab May 16, 2009 5:14 pm Título del mensaje: Re: cantes |
|
|
| thunderstuck escribió: |
“Cuando todo el mundo quiere destruirte, todos los días son tu último día y cada actuación puede ser la última. El Anticristo no soy sólo yo. Es un estado mental colectivo del que Estados Unidos necesita que le despierten. Ese es el propósito de esta gira, quizás de mi vida: hacer que los estadounidenses se den cuenta que no tienen que creer en algo sólo porque se lo han estado inculcando toda la vida. No se puede oír a alguien que nunca tuvo sexo o tomó drogas, diciéndote que están mal. Sólo a través de la experiencia cada uno puede determinar su moralidad. Ser humano no es tener que estar buscando constantemente perdón por serlo, sino llevar, como individuo, una existencia libre de culpa. Es lo que siempre ha temido la iglesia, si olvidas la idea de Dios y crees en ti mismo, el mundo se acaba.” |
Justamente a esto me referia con los buenos comentarios que hace Marilyn Manson. A pesar de lo que dicen los conservadores, lo que el tipo trata de transmitir es que la vida es para vivirla ("Cuando todo el mundo quiere destruirte, todos los días son tu último día y cada actuación puede ser la última"), experimentar("No se puede oír a alguien que nunca tuvo sexo o tomó drogas, diciéndote que están mal.") y aprender ("Ser humano no es tener que estar buscando constantemente perdón por serlo, sino llevar, como individuo, una existencia libre de culpa". Es realmente impresionante.
P.D: Perdon por el doble post |
|
|
 |
|