Índice del Foro Foro de Discusión - LosAcordes.com Foro de Discusión - LosAcordes.com
La información que usted necesita con el respeto que usted merece

F.A.Q.F.A.Q.    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Cuál la banda que más se destacó en el inicio de los años 1

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Discusión - LosAcordes.com -> Rock y sus derivados
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Cuál la banda que más se destacó en el inicio de los años 1990?
Guns N' Roses
44%
 44%  [ 3257 ]
Nirvana
34%
 34%  [ 2535 ]
Pearl Jam
3%
 3%  [ 287 ]
Red Hot Chilli Peppers
17%
 17%  [ 1320 ]
Total de votos : 7399

Autor Mensaje
peter
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 5:19 pm    Título del mensaje: ¿Cuál la banda que más se destacó en el inicio de los años 1 Responder citando

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
bassdv

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi band favorita son los RHCP .. tambien me encanta los Guns. Con mi banda tocamos Guns entre otros varios, i tengo otra banda tributo a los red hot .. Pero, para que sepan, Nirvana arrazo con Guns, Red Hot i Pearl Jam .. y todas las otras bandas, hasta el día de hoy.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
guns_bass

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los mejores, los unicos, los GUNS AND ROSES Exclamation Exclamation. Es mi banda favorita y la mejor de todos los tiempos
nacho_951

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

me parece q la banda mas emblematica fueron los gun's pero claramente la sucede nirvana...lo q no puedo creer es q ponan en el mismo escalon a pearl jam, q si bien es una gran banda es siempre la segunda despues de nirvana cuando se habla de grunge, esta definitivamente un escalon abajo aunq sea a nivel cultural, no se a nivel musical...incluso tiene arreglos mas dignos q nirvana en algunos temas...pero es menos para la gente
julietaCR

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 2:57 pm    Título del mensaje: Re: ¿Cuál la banda que más se destacó en el inicio de los añ Responder citando

peter escribió:

Yo diria que todas las que nombraste se destacaron mucho pero mi banda preferida es pearl jam...lejos...
4everrock

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

la mejor es lejos
GUNS N' ROSES
de hecho no se deberian haber separado
eran los mejores
me encantaba su ritmo
y sus tonos eran fabulosos
nada que decir
guns n' roses y punto
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Discusión - LosAcordes.com -> Rock y sus derivados Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: